Web Content Display

Únete al pacto

Las instituciones valencianas, los partidos políticos, las universidades, los medios de comunicación, intervinientes de la justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades y organizaciones de la sociedad civil hemos firmado y te invitamos a unirte al PACTE VALENCIÀ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE I MASCLISTA.

Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha. Te proponemos algunas acciones y te animamos a aportar otras ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad.

pactos-realizados-hasta-ahora:

12.547 personas

1.107 entidades

cargando-datos

cargando datos

ultimos-pactos-firmados

eva

acciones-compromiso: 22

Camps de Morvedre

Betty Roca Hubbauer

acciones-compromiso: 22

València

Emilio Marín- roig

acciones-compromiso: 22

Horta Nord

Gemma Avellan Bisbal

acciones-compromiso: 22

Ribera Alta

Vicen

acciones-compromiso: 22

Plana Baixa

TEXTILS MORA SAL

REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION en la plantilla

Vall d'Albaida

Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE Castellón

Impulsar itinerarios socio laborales para mejorar la situación de las mujeres con discapacidad en todos los ámbitos de su vida.

Baix Maestrat

Reparando de Calzado

Hoya de Bunyol

Modas Valero

Hoya de Bunyol

Confecciones Soriano

Hoya de Bunyol

tu-voz

accion

descripcion

Incluir la igualdad en el ámbito académico

Enfocaré mis trabajos desde una perspectiva de género donde se realce la idea de que, aceptando nuestras diferencias, todos debemos estar representados en la sociedad y todos en la misma medida.

Educación en los colegios

Formetar que no haya machismo en los colegios

NO MÉS VIOLÈNCIA

DONAR XARRADES I ALS INDICIS DE VIOLÈNCIA DE GÈNERE DETINDRE A AQUESTA PERSONA I AIXÍ JA NO TINDREM TANTES VÍCTIMES PER LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE PERQUÈ HI HA SORTIDA!!!

accion

descripcion

Contra la violencia de género

Antes que hombres y mujeres, somos personas. Luchemos todos por la igualdad

Atacar el masclisme des del sector més jove de la població

Som una associació creada per respondre a les necessitats del jovent de la nostra ciutat, i ens comprometem a educar-los en valors d'igualtat, donar-los suport en al llarg d'aquesta lluita contra el masclisme i dotar-los amb els recursos necessaris per a poder afrontar la realitat masclista que ens envolta, i que a poc a poc s'extingisquen les actituds masclistes dintre de l'educació dels més joves.

Conèixer el Pacte Valencià contra la VG

Coordinació per actes, forums, jornades per municipis arreu del PV per donar a coneixer el contingut del pacte en una llavor informativa, conscienciadora i pedagògica.

Web Content Display

Material de difusión

Ayúdanos a difundir esta iniciativa. Aquí tienes los materiales de difusión de la campaña. Descarga, reenvía, imprime, comparte en tus redes o úsalos libremente como consideres. Cuanta más visibilidad tengamos, antes lograremos acabar con el machismo.