Web Content Display

Únete al pacto

Las instituciones valencianas, los partidos políticos, las universidades, los medios de comunicación, intervinientes de la justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades y organizaciones de la sociedad civil hemos firmado y te invitamos a unirte al PACTE VALENCIÀ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE I MASCLISTA.

Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha. Te proponemos algunas acciones y te animamos a aportar otras ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad.

pactos-realizados-hasta-ahora:

12.371 personas

1.084 entidades

cargando-datos

cargando datos

ultimos-pactos-firmados

CRISTINA

acciones-compromiso: 21

Camps de Morvedre

CAROLINA FRANCÉS SANCHIS

acciones-compromiso: 22

Costera

Amparo

acciones-compromiso: 22

València

Pepa

acciones-compromiso: 22

València

Silvia

acciones-compromiso: 22

Horta Nord

LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L

Cambio cultural

Ribera Alta

AYUNTAMIENTO DE ENGUERA

MESA COEDUCACIÓN

Canal de Navarrés

Compromís per Moncofa

Plana Baixa

Amparo Castellano Alba

Camp de Túria

Andrea Jaén Benlloch

Camp de Túria

tu-voz

accion

descripcion

Talleres en las escuelas

La obligatoriedad de en todas las escuelas e institutos de talleres en los que se les enseñe a identificar conductas machistas comunes y del día a día.

DIFUSSIÓ EDUCATIVA

Com Inspector d'Educació forçar (Continuar) mesures de Coeducació i Semanes d'activitats i de difussió (Ja ho fem a l'IES Tirant lo Blanch d Gandia), integrades dintre del curriculum, i en permanent actualització web, més enllà de la Innovació Educativa, que també ¡¡¡ http://tirant.edu.gva.es/index.php/tirantianes/447-acte-24-de-novembre-de-2017-a-l-ies-tirant-lo-blanc-de-gandia https://lh3.googleusercontent.com/qD_DtkybWzKoyiZWQx61kXIFANGNht7-to9jlzVqlre7w35UnxGxBCmYSw4PLALwRkzzhptn1Uaqe666QN1ZLOg-0A3KXB-ou0ipKER0hdFs9HHAoVKtZQ3eGypToCcIqiKLlgD3HEGvW6s84iXXGwFC9GK4zq2bE7XqFgBaK4rJjBdCk33vlo9EYfzPu6xF9MSOfLXiYHscTamTWjhWHvoYQTcEjpp_vPlS44TmmEM2-vm4OyTxkPFckFtsdKLgY9JoNLqf73kT0tP-ZkahTZBiAKCujZM_WXuZTSEs0WwlBDL3A7dgbZHhrcCkNmGrCaBeLGiYuzPyoj7XrUvOeWS62GlGj3uYsCv-9oQ1pPGQCacAi4ujsWplM5qESicDJF3guOL4oc0AFjIgMtgYxAcTTxmjvIgxCbgQYGGx909JFxg6RPHiMigInEttJtgdj_1QncOPJpuJBN8v5dB01zD_sCjNzBOGUN-0zPb8D5dyZ6saUe7KOkiOka-GMszDxF-9MX9TA_uOdeuKcQOHrEq-Ti5apRPVVWlGSnS1vwR5SRxEifNLtXvBFfOI0rF6XkW0M7JdsPWY3iG9e-D7mUcj943Qe7ZRjKdjVwE-LpCv88CBREDrP6GUWp_BMjX11x9JARkmTxwDK4zC4gVfaCLRjUVMwOWIn-A=w492-h838-no

Contra los micromachismos

Cada vez que detecte un micromachismo, lo expondré en el momento, promoviendo la reflexión de la persona que lo ha ejecutado

accion

descripcion

igualdad entre trabajadores del mismo sexo

tratamiento sin distinción entre trabajadores del mismo sexo

Identificación Violencia de Género

Insertar en nuestra página web el logo "

Espacio libre de machismo

Denunciar cualquier tipo de acoso o violencia perpretada contra la mujer en nuestra organización así como impedir actitudes machistas y misóginas.

Web Content Display

Material de difusión

Ayúdanos a difundir esta iniciativa. Aquí tienes los materiales de difusión de la campaña. Descarga, reenvía, imprime, comparte en tus redes o úsalos libremente como consideres. Cuanta más visibilidad tengamos, antes lograremos acabar con el machismo.