Visor de contenido web

Únete al pacto

Las instituciones valencianas, los partidos políticos, las universidades, los medios de comunicación, intervinientes de la justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades y organizaciones de la sociedad civil hemos firmado y te invitamos a unirte al PACTE VALENCIÀ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE I MASCLISTA.

Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha. Te proponemos algunas acciones y te animamos a aportar otras ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad.

Pactos realizados hasta ahora:

12.359 personas

1.081 entidades

Cargando datos...

cargando datos

Últimos pactos firmados

Ana

Acciones de compromiso: 18

Baix Maestrat

Cristina CAstelló i Bugades

Acciones de compromiso: 22

Ribera Baixa

Alejandra Rodríguez Varela

Acciones de compromiso: 15

Ribera Baixa

Noelia Córcoles Ruiz

Acciones de compromiso: 21

Plana Alta

Amparo

Acciones de compromiso: 21

València

Amparo Castellano Alba

Camp de Túria

Andrea Jaén Benlloch

Camp de Túria

Rafael Enrique Farga Belenguer

Camp de Túria

Schweich Arno

Camp de Túria

Angeles Alonso

Camp de Túria

Tu voz cuenta

Acción

Descripción

Proteger a los menores

Protección de los menores que son víctimas indirectas de la violencia de género

Evidenciar i posar en valor accions positives

Destacar i compartir comportaments positius que observem, de manera que s'expandeixin les accions positives i acorralin les negatives.

Proteger a los menores

Protección de los menores que son víctimas indirectas de la violencia de género

Acción

Descripción

Donaré suport a les víctimes de la violència masclista

Donaré suport a les persones del meu entorn que patisquen situacions de violències masclistes i les orientaré cap a les oficines d'atenció a les dones víctimes de violència de gènere. Informaré dels casos que conega de tracte discriminatori per raó de sexe, d'orientació sexual o d'identitat de gènere. Telefonaré al 112 si tinc indicis que s'està produint un acte de violència masclista.

Aldaia

Difusió, debat del Pacte i de les mesures.

Historia de un imperdible

En el colegio, se colgará un hilo,con cartulinas todos las personas que formamos parte de la comunidad educativa nos comprometemos a escribir en ellas,colgados por un imperdible, como simbolo de lo que no podemos perder ,derechos de igualdad,de coeducacion que identifiquen los niños/as en casa y en el cole,que busquen en los libros la importancia o el ejemplo que dan de las mujeres. Conjuntamente se realizará un mural para todo el centro con bombillas que simbolizan "

Visor de contenido web

Material de difusión

Ayúdanos a difundir esta iniciativa. Aquí tienes los materiales de difusión de la campaña. Descarga, reenvía, imprime, comparte en tus redes o úsalos libremente como consideres. Cuanta más visibilidad tengamos, antes lograremos acabar con el machismo.