Visor de contenido web

Únete al pacto

Las instituciones valencianas, los partidos políticos, las universidades, los medios de comunicación, intervinientes de la justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades y organizaciones de la sociedad civil hemos firmado y te invitamos a unirte al PACTE VALENCIÀ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE I MASCLISTA.

Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha. Te proponemos algunas acciones y te animamos a aportar otras ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad.

Pactos realizados hasta ahora:

12.547 personas

1.107 entidades

Cargando datos...

cargando datos

Últimos pactos firmados

eva

Acciones de compromiso: 22

Camps de Morvedre

Betty Roca Hubbauer

Acciones de compromiso: 22

València

Emilio Marín- roig

Acciones de compromiso: 22

Horta Nord

Gemma Avellan Bisbal

Acciones de compromiso: 22

Ribera Alta

Vicen

Acciones de compromiso: 22

Plana Baixa

TEXTILS MORA SAL

REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION en la plantilla

Vall d'Albaida

Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE Castellón

Impulsar itinerarios socio laborales para mejorar la situación de las mujeres con discapacidad en todos los ámbitos de su vida.

Baix Maestrat

Reparando de Calzado

Hoya de Bunyol

Modas Valero

Hoya de Bunyol

Confecciones Soriano

Hoya de Bunyol

Tu voz cuenta

Acción

Descripción

Asignatura de Igualdad en los colegios

Me gustaría que en los colegios se diera una asignatura donde se aprendiera la igualdad y el respeto a partes iguales, y donde se les enseñe desde pequeños el lenguaje inclusivo.

Difusió de material en tots els centres públics

Fer arribar a tots els centres públics de l'Administració autonòmica i local del País Valencià material que permeta al personal difondre este manifest.

JOSE A

Eliminar los micromachismos que aparecen normalizados en los medios de comunicación

Acción

Descripción

Tots a una, per una marea igualitaria

Des de la nostra comissió, l'A.C. Falla Plaça Mare Nostrum, pretenem conscienciar i educar tant a menuts com a majors des d'una visió de la societat i de la festa que ens uneix, les falles, d'una manera igualitaria, sense falsedats, prejudicis o discriminacions entre moltes altres. Per això, durem a terme activitats divulgatives, pràctiques i de rols, on es fomente i consciencie d'un valor tan fonamental i necessari com és la igualtat.

Espacio libre de machismo

Denunciar los casos de violencia o acoso que sean percibidos por el personal así como impedir actitudes machistas dentro de la empresa

Curso de empoderamiento a la mujer

Curso de defensa personal femenino encaminado a aumentar la autoestima de la mujer. Uno de los objetivos es convencer a todas las participantes que pueden hacer lo que se propongan y que no hay nadie superior. Tienen que ir siempre con la cabeza bien alta y seguras de si mismas. En el curso de tres meses se enseñan técnicas básicas de reacción ante algunas posibles agresiones. Se lleva haciendo este curso cuatro años con la colaboración de la obra social de La Caixa. Sin esta colaboración no sería posible la realización de estos cursos

Visor de contenido web

Material de difusión

Ayúdanos a difundir esta iniciativa. Aquí tienes los materiales de difusión de la campaña. Descarga, reenvía, imprime, comparte en tus redes o úsalos libremente como consideres. Cuanta más visibilidad tengamos, antes lograremos acabar con el machismo.