Affichage de contenus web

Únete al pacto

Las instituciones valencianas, los partidos políticos, las universidades, los medios de comunicación, intervinientes de la justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades y organizaciones de la sociedad civil hemos firmado y te invitamos a unirte al PACTE VALENCIÀ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE I MASCLISTA.

Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha. Te proponemos algunas acciones y te animamos a aportar otras ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad.

pactos-realizados-hasta-ahora:

12.361 personas

1.081 entidades

cargando-datos

cargando datos

ultimos-pactos-firmados

Dharlys Aarón Vincero González

acciones-compromiso: 21

Alacantí

Aitana

acciones-compromiso: 17

Vega Baja

Ana

acciones-compromiso: 18

Baix Maestrat

Cristina CAstelló i Bugades

acciones-compromiso: 22

Ribera Baixa

Alejandra Rodríguez Varela

acciones-compromiso: 15

Ribera Baixa

Amparo Castellano Alba

Camp de Túria

Andrea Jaén Benlloch

Camp de Túria

Rafael Enrique Farga Belenguer

Camp de Túria

Schweich Arno

Camp de Túria

Angeles Alonso

Camp de Túria

tu-voz

accion

descripcion

Paseos nocturnos

Pasear un grupo de personas o amistades y ver en tu barrio las deficiencias y posibles peligros que pueden existir al pasear de noche por la calle

Difundir "

Mujeres en construcción (perdonen las molestias)

Projecte Heroïna. Dansa i Empoderament

Me gustaría proponer un proyecto de danza a través del cual las mujeres víctimas de violencia de género conozcan un medio de expresión alternativo al verbal como medida de apoyo y ayuda a lo que han vivido.

accion

descripcion

Tots a una, per una marea igualitaria

Des de la nostra comissió, l'A.C. Falla Plaça Mare Nostrum, pretenem conscienciar i educar tant a menuts com a majors des d'una visió de la societat i de la festa que ens uneix, les falles, d'una manera igualitaria, sense falsedats, prejudicis o discriminacions entre moltes altres. Per això, durem a terme activitats divulgatives, pràctiques i de rols, on es fomente i consciencie d'un valor tan fonamental i necessari com és la igualtat.

Ajudar, difondre i fomentar la igualtat.

Ajudar, difoende i fomentar la igualtat.

Empoderamiento de mujeres trabajadoras en situaciones más desfavorables y sensibilización al respecto en el seno de la Iglesia

Como movimiento especializado de Acción Católica, las militantes de la HOAC nos comprometemos a colaborar a un cambio de mentalidad que ponga en el centro la dignificación y el empoderamiento de las personas más desfavorecidas. La principal aportación que podemos hacer respecto a las líneas del pacto, es la de sensibilizar sobre la igualdad y contra la violencia de género y machista, tanto en la sociedad como en el seno de la propia Iglesia. Para ello, nuestro compromiso pasa por el análisis, la formación y la denuncia a través de comunicados públicos y participación en las convocatorias en fechas señaladas para el movimiento feminista

Affichage de contenus web

Material de difusión

Ayúdanos a difundir esta iniciativa. Aquí tienes los materiales de difusión de la campaña. Descarga, reenvía, imprime, comparte en tus redes o úsalos libremente como consideres. Cuanta más visibilidad tengamos, antes lograremos acabar con el machismo.