Affichage de contenus web

Únete al pacto

Las instituciones valencianas, los partidos políticos, las universidades, los medios de comunicación, intervinientes de la justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades y organizaciones de la sociedad civil hemos firmado y te invitamos a unirte al PACTE VALENCIÀ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE I MASCLISTA.

Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha. Te proponemos algunas acciones y te animamos a aportar otras ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad.

pactos-realizados-hasta-ahora:

12.522 personas

1.097 entidades

cargando-datos

cargando datos

ultimos-pactos-firmados

Elena

acciones-compromiso: 22

Camp de Túria

Javier Fortuño Palmero

acciones-compromiso: 22

València

Adriana

acciones-compromiso: 22

Plana Baixa

CRISTINA

acciones-compromiso: 21

Camps de Morvedre

CAROLINA FRANCÉS SANCHIS

acciones-compromiso: 22

Costera

Reparando de Calzado

Hoya de Bunyol

Modas Valero

Hoya de Bunyol

Confecciones Soriano

Hoya de Bunyol

Horno El Prego

Hoya de Bunyol

Pilar Golfe

Hoya de Bunyol

tu-voz

accion

descripcion

Maria Jose Huerta Saiz

Yo empezaré reeducando a los hombres de mi familia .

Formación para la instrucción

Mayor sensibilización de las Fuerzas y Cuerpos d seguridad que al instruir y tener que llevar a cabo un detención, sienten que se vulnera el principio de presunción de inocencia y les hace no estar de acuerdo en muchas ocasiones con la Ley de VG

Ajudar

Imprimiré el manifest i el penjaré al tauler d'anuncis de la meua escola.

accion

descripcion

Donaré suport a les víctimes de la violència masclista:

Donaré suport a les persones del meu entorn que patisquen situacions de violències masclistes i les orientaré cap a les oficines d'atenció a les dones víctimes de violència de gènere. Informaré dels casos que conega de tracte discriminatori per raó de sexe, d'orientació sexual o d'identitat de gènere. Telefonaré al 112 si tinc indicis que s'està produint un acte de violència masclista.

contribuir a consolidar el valor de lo femenino y lo masculino en la mujer y en el hombre

Desde mi consulta de Ginecología y Obstetricia trabajar para que cada mujer y cada hombre encuentren, asuman y defiendan su propio valor y su lugar social en igualdad de condiciones y derechos. Así mismo, a través de charlas para adolescentes y adultos difundir estos principios. Y difundir este mensaje en las diversas asociaciones de personas con capacidades diferentes de las que formo parte activa.

Genera Igualdad

Trabaja la formación, la comunicación y la participación social a través de a igualdad de género.

Affichage de contenus web

Material de difusión

Ayúdanos a difundir esta iniciativa. Aquí tienes los materiales de difusión de la campaña. Descarga, reenvía, imprime, comparte en tus redes o úsalos libremente como consideres. Cuanta más visibilidad tengamos, antes lograremos acabar con el machismo.